El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construcción de obras de infraestructura verde comienzan el lunes

Este lunes comenzarán con la construcción de las primeras obras del proyecto “Infraestructura Verde”, del Plan Estatal Hídrico 2040, con lo cual canalizarán el agua de lluvia a áreas verdes para evitar inundaciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Noviembre 2019 21 52

Este proyecto de infraestructura verde será desarrollado en la zona del Pronaf, en un periodo de 120 días naturales.

Fechac contempla la construcción de canaletas, 5 pozos de visita e instalación de tubería.

Por lo anterior, habrá obstrucciones en carriles lado oriente y en el lado poniente del Anillo Envolvente José Reyes Estrada, de la calle Manila a 200 metros hacia el norte, por lo que piden a los automovilistas circular con precaución por la zona o tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Durante este periodo de ejecución utilizarán el carril anexo al parque de la colonia Progresista, en la calle Manila, para los trabajos de construcción del vaso regulador en esa zona.

El Plan Estatal Hídrico 2040 también incluye la construcción de infraestructura verde en avenida De Las Américas, mismas que también iniciarán el 2 de diciembre.

Para ello utilizarán el carril del estacionamiento del lado poniente de la avenida De Las Américas, desde el cruce con la calle Abraham Lincoln para terminar en Coyoacán, de ahí mismo partirán del lado poniente hasta llegar a la Abraham Lincoln nuevamente, y únicamente cerrarán la mitad de la vialidad.

 

 


Las Más Leídas