El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nunca reconoció PRI mi triunfo; en el PAN hay trabajo: Velázquez

 Jesus Velazquez habló al respecto de su retiro del PRI hacia el PAN, donde dijo que en con el partido tricolor no tenía futuro debido a que se veía detenido en todo momento, y en que el partido azul tiene mayor libertad para realizar su trabajo.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 13 06

Ante su cambio al PAN, mencionó que no contaba con ningún respaldo del PRI, donde menciona que desde sus inicios en el partido “no vio nada que le gustara para el pueblo ni fortaleza del mismo; “era pura división y me detenía, no era para mi estar entre sus filas”, afirmó.

Por lo que mencionó que el finalizar su vida política en el PRI, es relativa, debido a que todo su trabajo como diputado siempre fue ajeno al PRI, porque siempre ha trabajado con el PAN y su militantes.

Ante esto, finalmente afirmó que no trataron de retenerlo en el PRI, debido a cosas que sucedieron en el pasado las cuales no fueron de su agrado:

“No,  menos porque yo fui quien ganó la del 2018 de los 22 distritos y no me permitieron estar, ni reconocieron  mi triunfo”, afirmó Velázquez . ”A mí me gusta trabajar, aquí hay facilidades y  todo es distinto ya que siempre me han permitido desarrollarme bien en lo que hago”, agregó.

Por lo que menciona que desde que empezó su alianza con el PAN se ha sentido muy agusto, y afirmó que irá con todo en la candidatura.

 


Las Más Leídas