El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nunca he visto un aeropuerto tan vacío: canadienses sobre el AIFA

Unos youtubers canadienses se volvieron virales tras narrar su experiencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en EdoMex, asegurando que nunca habían visto unas instalaciones tan vacías.

Por: Redacción 26 Enero 2023 17 23

Tras su visita a México, una pareja youtuber de Canadá, se volvió tendencia en las redes sociales, por narrar su primera experiencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México, asegurando que nunca habían vista un lugar tan vacío.

“No creo que haya estado en un aeropuerto tan vacío antes, en toda mi vida, se puede decir que es completamente nuevo todo lo que tiene, ese tipo de brillo cristalino nuevo y está completamente vacío”, narraron un su video.

En su video realizaron un blog de viajes, en donde podemos apreciar a los turistas narrando su visita a México, especialmente en el estado de Oaxaca.

La pareja contó que realizaron este viaje el 20 de diciembre de 2022, sin embargo, antes de escoger uno de los tres aeropuertos cercanos a la Ciudad de México, no investigaron con detalle a cada uno.


Las Más Leídas