El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padre de Debanhi espera saber con nueva necropsia si fue feminicidio

El padre de Debanhi Escobar, pidió una tercera necropsia al cuerpo de su hija para saber si sus sospechas son ciertas y lo que le pasó a la joven fue un feminicidio. Además de que con este caso comienza una nueva forma de búsqueda en la entidad.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 14 22

Mario Escobar menciona que con esta nueva exhumación podrán saber si él tenía razón y si en verdad fue un feminicidio ya que afirma que él y su familia merecen saber la verdad sobre lo que le pasó a su hija.

Dijo que este caso será como un parteaguas en la entidad y en la forma en la que llevan a cabo las búsquedas, explicó que la Fiscalía de Nuevo León hizo el compromiso de que en caso de que exista alguna negligencia durante la pesquisa, el responsable será detenido.

"Si esto pasó con Debanhi, imagínate las dudas que nos dejará a nivel estatal y a nivel nacional", afirma el padre de la joven, también añadió que espera que pronto le digan qué fue lo que le pasó a su hija.

El espera que los peritos determinen que su hija fue víctima de feminicidio, por lo que busca la evidencia correspondiente a fin de que se pueda comprobar su asesinato y además se encuentre a los culpables de este hecho.

Explicó que no han descartado ninguna línea de investigación, por lo que solicitó que siguiera la acumulación de datos a fin de que descubran la verdad.


Las Más Leídas