El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Fraude? Paga Ivanka Trump renta de 25 millones de dólares

La fiscal general de Nueva York, dio a conocer que encontró varias pruebas para acusar a Donald Trump de fraude y una de las que más resalta es el caso del pago del alquiler del departamento de su hija que es de 25 millones de dólares.

Por: Redacción 19 Enero 2022 17 57

La oficina del fiscal de Nueva York alegó que una de las formas en que la compañía de Trump infló sus activos fue a través del Trump National Golf Club Westchester y con el apartamento de su hija en Nueva York, sin mencionar las veces que su hijo invocó la Quinta Enmienda.

El informe detalla que el apartamento de Ivanka Trump está valorado en 25 millones de dólares pero que en realidad vale mucho menos, al parecer este apartamento alquilado en Park Avenue valía solo ocho millones 500 mil dólares.

El contrato de alquiler de Ivanka decía que el apartamento podía ser comprado por ocho millones 500 mil dólares a pesar de que tenía un valor financiero de 20 millones 820 mil dólares, esto es dos veces y media más que el precio opcional.

Para la Declaración de Condición Financiera de 2013, la unidad fue valorada en 25 millones de dólares, más de tres veces el precio de la opción, además, la señorita Ivanka no comentó la existencia de la posibilidad de la opción de comprarlo a un mejor precio.

La fiscalía está buscando obtener una orden judicial para obligar a Donald Trump y sus dos hijos mayores a testificar en su caso de fraude, afirmando que ha descubierto evidencia significativa de su mala conducta financiera.


Las Más Leídas