El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva Estación de Policía en Riberas al 60%, estaría lista en junio

Hasta el momento, la nueva Estación de Policía en Riberas del Bravo tiene un avance del 60% y estiman quede lista en junio, informaron a los regidores de la Comisión de Seguridad.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Abril 2021 14 07

La nueva Estación de Policía en Riberas del Bravo quedará lista para junio y con una inversión de 122 millones de pesos, contará con salas de justicia cívica, dormitorios, sala de armas, un auditorio, además de una estación de Bomberos, detalló la regidora Amparo Beltrán.

De acuerdo a los datos presentados por Obras y Seguridad Pública, los trabajos van conforme al plan, por lo que prevén concluirla en la fecha pactada, es decir para junio.

Amparo Beltrán señaló que coinciden con el Secretario de Seguridad Raúl Ávila, quien menciona que esta obra vendrá a cambiar la zona y brindará seguridad a los habitantes de esta zona: “sabemos que un elemento importante en la percepción de seguridad es la presencia policial”, indicó.

Agregó que los regidores que integran la Comisión de Seguridad ven a bien los trabajos conforme al plan comentado y confían en que finalicen el edificio en junio.


Las Más Leídas