El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notifican orden de arresto a sicario grabado en el Cuatro Siglos

Agentes de la Fiscalía notificaron orden de aprehensión a José Carlos por la ejecución de cuatro personas en Campestre Virreyes; es el mismo sujeto sentenciado por un homicidio en el bulevar Cuatro Siglos, el cual fue videograbadora.

Por: Redacción 12 Enero 2021 16 11

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Carlos M. M., por ser probable responsable de los homicidios de muerte de cuatro personas, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia indicó que a este hombre se le atribuyen hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del 09 de febrero de 2020, cuando presuntamente en compañía de otras personas, llegó a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ruanda y José Bucareli, de la colonia Campestre Virreyes.

De acuerdo con las investigaciones, en dicho lugar dispararon contra cinco personas, donde dos hombres y dos mujeres perdieron la vida, mientras que otra persona del sexo masculino quedó con lesiones.

Peritos en criminalística de campo, agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense acudieron a la escena del crimen donde levantaron las pruebas científicas y testimoniales que integraron a la carpeta de investigación.

Con los elementos recabados, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control para formular imputación en contra de José Carlos por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

 


Las Más Leídas







Publiguía