El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos preocupa el entrecorte del partido: Mejía tras actuación arbitral

Diego Mejía, auxiliar técnico de Hernán Cristante, expresó su frustración ante las labores arbitrales del partido ante el Atlético San Luis la noche de ayer. 

Por: Pedro Dorante A 04 Agosto 2022 10 19

Esto luego de que el cantante Óscar Macías pitara un partido entrecortado en el que el VAR fue protagonista y al minuto 80 no se marcara un penal que a ojos del respetable era claro y manifiesto. 

“Obviamente hay jugadas que son muy puntuales y el árbitro las aprecia y decide no marcar, el VAR le ayuda y decide no marcar. Nos preocupa más el entrecorte del partido, eso de que quieras sacar un saque de banda y te lo frena, quieres sacar rápido y te pita, quiere sacar rápido Talavera y lo detienen. Esas son el tipo de cosas que no nos gustan”, expresó el auxiliar. 

Fueron esos mismos ánimos de disgusto los que terminaron por provocar una bronca al final del encuentro provocando una bronca entre las bandas, misma en la que salió expulsado Hernán Cristante. 

Con respecto a la ausencia del estratega para el próximo encuentro ante el América del domingo, mencionó que esta será de gran peso para el partido, sin embargo, el cuerpo técnico puede replicar el mensaje del argentino para el duelo. 

“Vienes cargando todas estas decisiones de entrecortar el juego y pues es normal que al minuto ochenta te frustres y reclames un penal que quizás no debimos haber reclamado como lo reclaman, pero al final ellos harán su análisis, ellos verán si fue penal o no. A mi me parece que las decisiones tienen que ser equitativas”, remató Mejía. 






Las Más Leídas