El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a hijo mayor de Juan Gabriel heredero universal

Abogados representantes de Iván Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, informaron que cerraron demandas en contra del testamento del fallecido compositor. Por lo que Iván quedó como heredero universal.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 20 54

Informaron los abogados que cerraron todas las demandas que impugnaban en contra del testamento del cantautor; sin embargo comentaron “que quedaron un par de diligencias” por resolver.

Esto lo dieron a conocer los abogados en una rueda de prensa en Miami. Los abogados Steven M. Eber, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous.

Asimismo dieron a conocer que continuarán con los procesos legales para lograr la recuperación de las propiedades de Juan Gabriel que se encuentran en manos de terceras personas.

Iván Aguilera no estuvo presente en la conferencia; sin embargo expresó a través de comunicado que el proceso que lleva es duro de entender.

Juan Gabriel murió hace casi tres años. Los abogados informaron que iniciarán procesos legales por daños personales a quienes difamaron a Iván Aguilera y a su familia.

 


Las Más Leídas