El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No veamos moros con tranchetes: Maru por su salida del Whats

Tras la polémica por su salida del grupo de WhatsApp de consejeros el PAN, la alcaldesa Maru Campos consideró que si esta vía de comunicación será solo para avisos, pueden mandarle un correo electrónico.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Mayo 2020 14 30

En entrevista para tiempo.com.mx, Campos Galván mencionó que este grupo de Acción Nacional servía para discutir y dar a conocer prontos de vista, donde consideró que es sano que se den esos análisis, pues no pueden sentar con la cabeza que todo está bien o todo está mal.

Reconoció que hubo una diferencia entre algunos integrantes del grupo, y que por disposición de Rocío Reza, presidente del Comité Estatal, determinó que el chat iba ser para que hablaran dos personas, Reza y el secretario General.

Agregó que ella tiene muchos grupos en donde atiende cuestiones del coronavirus, prevención, “war room” del coronavirus, médicos, entre otros.

“Ahorita la prioridad es el COVID y si hay avisos, me avisan de alguna forma por correo electrónico o por otro medio, entonces ¿qué necesidad de estar en el chat? En donde dices que no puedo participar, si hay dos personas, el presiente y el secretario general para dar avisos en el chat, ¿pues vamos a salirnos, no?”, externó Maru.

Sin embargo, pidió no ver moros con tranchetes, pues no se trata de un rompimiento con la dirigencia estatal de su partido.

“No hay que ver moros con tranchetes, luego la piel se nos hace muy delicada y se nos olvida que ya tenemos muchos años en esto y al contrario, tenemos la piel muy curtida para no tomarnos las cosas personales”, finalizó.


Las Más Leídas