El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No vamos a cerrar el país": Trump en caso de 2do brote de coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que no volverán a cerrar el país en caso de que se de el segundo brote de coronavirus.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 16 55

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos informó este jueves que en caso de que se de un segundo brote de coronavirus (covid-19) no cerrarán el país de 

nuevo.

“Hay personas que dicen que es una posibilidad real. Puede pasar. Y vamos a apagar los incendios. No vamos a cerrar el país” dijo Trump en su conferencia de prensa.

“La pandemia global prueba de una vez por todas que Estados Unidos es una nación fuerte, Estados Unidos necesita ser una nación manufacturera. Estoy peleando para traer de vuelta los empleos desde China y otros países” señaló.

Lo anterior luego de que el presidente fomentó la compra de productos estadounidenses para reactivar la economía en la conferencia desde la planta Ford.

“Mi administración se rige por dos simples reglas: comprar productos estadounidenses y contratar trabajadores estadounidenses” indicó en referencia al lema “Buy American and Hire American”.

Además señaló que tiene la regla de que Estados Unidos es Primero (America First) para recalcar el slogan de campaña.

 


Las Más Leídas