El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No soy corcholata... pero me preocupo por el país: Maru

La gobernadora Maru Campos confirmó que este domingo participará en un foro nacional del PAN sobre la transformación del país, expresó que los ciudadanos no pueden quedarse de brazos cruzados ante el embate de intento de transformar el régimen del país y descartó ser una “corcholata”, aunque después, buscará otro término.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Septiembre 2022 13 15

Mencionó que estos foros que iniciarán en la Ciudad de México y posteriormente organizarán en otras partes del país es para promover el trabajo y logros de los gobiernos humanistas que existen en la república, donde ella contará sobre los logros y avances en Chihuahua.

“De ninguna forma, no podemos quedarnos de brazos ante un embate del intento por transformar el régimen del país, no solo en el estado de Chihuahua”, dijo.

Agregó que se expondrán las ventajas de los gobiernos humanistas y la forma de trabajar no solo en Chihuahua, Yucatán, Guanajuato o Querétaro, sino también en la Cámara de Diputados.

“Yo no soy corcholata, de nadie ni de nada. Soy una ciudadana, una mujer preocupada por su país, después buscamos otra metáfora”, finalizó.


Las Más Leídas