El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No seguiremos el juego de los partidos políticos: Maribel Hernández

Este lunes la jefa de la Oficina de Gobernación Maribel Hernández dio a conocer que las denuncias entre partidos políticos han aumentado ya que cada que un partido hace alguna campaña otro la denuncia, enfatizó que Gobernación no seguirá ese juego.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 14 13

Por el motivo del semáforo epidemiológico los partidos políticos de estas elecciones 2021 tienen permitido hacer eventos con todos los protocolos de seguridad, lo cual la mayoría no a podido cumplir por ese motivo entre los mismos partidos se "denuncian" y dichas acciones van aumentando cada vez más para tomar ventaja.

Por eso Maribel Hernandez dio a conocer que gobernación no es autoridad político - electoral y no caerá en los juegos de dichos candidatos ya que ellos solo están haciendo el trabajo que les corresponde.

"Vamos a asistir a las denuncias sin mirar el color de cada partido, solo hacemos nuestro trabajo, no nos vamos a prestar a ningún juego de los partidos políticos", mencionó Maribel Hernández.

Hernández exhortó a los partidos que sean responsables de sus campañas y de sus candidatos para evitar más sanciones por parte de las autoridades competentes.


Las Más Leídas