El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No se puede ser tan pen…”; la reacción de Chapoy por error de Pedrito

Daniel Bisogno reveló cuál fue la reacción de Pati Chapoy por el muy recordado error de Pedro Sola en la mención de una marca de mayonesa.

Por: Redacción 05 Abril 2020 09 46

 

Hace ya diez años, Pedrito Sola cometió un error que hasta la fecha es muy recordado, cuando realizaba un comercial de una mayonesa.

Pedrito Sola se encontraba haciendo una mención de la mayonesa Hellman’s pero cometió el error de mencionar la marca de la competencia, McCormick.

Su compañero Daniel Bisogno narró en una entrevista con Roger González cuál fue la reacción que tuvo su jefa cuando Pedro Sola cometió esta equivocación en pleno programa en vivo.

Bisogno se dijo sorprendido por el gran error que cometió Sola, pues habían ensayado la mención y todo había salido muy bien. “Estaban ahí ensayando y la botarga le dice ‘yo cuando haga así, usted dice mayonesa Hellman’s’. La hizo divina Pedrito, ese día hasta me sorprendió”. 

Sin embargo, cuando se encontraban al aire, Pedrito Sola cometió el error, generando una reacción insólita en su jefa Pati Chapoy.

“Vamos al aire, en vivo, sale y empieza a hablar y dice mayonesa McCormick, te lo juro que estaba parada la Chapoy y la oí decir: ‘No se puede ser tan pendej*’“.

“Bueno el de la botarga, si ustedes buscan el video hace una pausa. ‘¿Quién me contrató? ¿Quién soy? su monólogo interior, de donde vengo, a dónde voy, valió madr*. Hace la pausa y deja de bailar, enfurecida la botarga, la Chapoy más”, agregó.


Las Más Leídas