El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No quiere cantar": Intérprete enfrenta a Andrea Escalona (VIDEO)

La cantante Carmen Goett enfrentó a Andrea Escalona en pleno programa por no querer competir contra ella en el juego “Canta la palabra” a pesar de que la conductora también canta.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 21 42

Durante la transmisión del programa Hoy este jueves 13 de febrero, la cantante Carmen Goett, quien fue finalista de La Voz México en la edición 2018 enfrentó a la conductora Andrea Escalona.

Lo anterior luego de que la conductora no quería competir contra ella a pesar de que también es cantante en el juego que hacen a diario “Canta la palabra” en donde siempre participa.

“Hizo trampa ¿vieron eso?, no quiere cantar ella” dijo Carmen antes de cantar cuando Andrea Escalona golpeó la mesa en lugar del botón para que ella cantara primero.

“No me pongo hasta eso con las patadas” dijo Escalona cuando Carmen iba a cantar, de manera que al finalizar la canción y llegar el turno de la conductora esta se negó.

“Yo te aplaudo como te aplaude Gloria Trevi, no voy a cantar, te cedo el punto” dijo Andrea cuando finalizó su canción Goett.

“Desde el principio no quería cantar, ni siquiera le picó bien” agregó Goett mientras que el “Negro” Araiza le decía que era estrategia y mientras escalona se reía desde su lugar.

Tras esto Araiza decidió terminar el juego y mandar a la transmisión con el “camioncito”. En el video se muestra a partir del minuto 5:57.

 


Las Más Leídas