El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No preveen daños a la cancha del Benito Juárez con partido de Indios

El Director del Instituto del Deporte, Juan Escalante puntualizó que no cree que el partido entre las leyendas de los Indios y la Chivas de Guadalajara dañe más el pasto del Olímpico Benito Juárez. 

Por: Redacción 21 Junio 2022 13 46

“Es solo un juego y obviamente los responsables seremos los que estemos al frente de este evento, no carguemos toda la responsabilidad a los organizadores. La verdad no creo que un solo partido vaya a dañar el pasto, son solamente dos horas de uso y van a tener sus calentamientos el 20 de Noviembre. No creo que dos horas vayan a dañar el pasto”, explicó. 

Lo anterior puesto que la temporada de los Bravos de Ciudad Juárez está a poco menos de dos semanas de comenzar y al campo de juego, encima de los estragos de la Universiada Nacional, ahora también le han caído las lluvias  

Las leyendas de Indios y Chivas se verán las caras una vez más luego de 13 años de aquel mítico 3-1 que metiera a Indios en la Liguilla en el que ha sido catalogado como el duelo de la revancha. 

El partido contará con la presencia de jugadores como Ramón Morales. Edwin Santibañez, Tomás Campos, “El Fideo” Campos, E Chatón Enriquez y por supuesto Julio Daniel “El Maleno” Frías. 

Cabe recordar que, durante la Universiada, el "San Benito" fue el hogar de las disiciplinas de lanzamiento; entre ellas el de la jabalina y el martillo. 



Las Más Leídas