El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No le entres a las bromas”; advierte Gobierno del Estado

Imagen ilustrativa

Ante las crecientes publicaciones de videos virales en redes sociales, en donde estudiantes realizan actos que ponen en riesgo su salud e integridad la Secretaría de Educación y Deporte emitió un aviso preventivo.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 14 21

A pesar de que la entidad no existen reportes de casos la Secretaría de Educación y Deporte emitió un aviso preventivo dirigido a padres de familia y docentes para que estén atentos a los estudiantes con el fin de prevenir y evitar su participación en “juegos o bromas” que pongan en riesgo su integridad física y la de sus compañeros.

Lo anterior después de la publicación de varios videos virales en redes sociales en donde los jóvenes realizan actividades que ponen en riesgo su salud y pueden ocasionar severas lesiones.

Ante esta situación la Secretaría de Educación y Deporte pide a los padres de familia tener comunicación con sus hijos para concientizarlos de los riesgos de estas prácticas, los cuales buscan ser tendencia en redes sociales, pero en muchos casos han puesto en riesgo la vida de estudiantes.

De la misma manera la dependencia reiteró su compromiso con atender cualquier queja o denuncia sobre este tipo de acciones al interior de las escuelas, ya que este tipo de acciones al interior de las instituciones educativas, ya que todo momento se privilegia la integridad del alumnado.


Las Más Leídas