El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No la armaban... Amplió IEE plazo a independientes para juntar firmas

El Instituto Estatal Electoral amplió por 12 días la recolección de firmas para los candidatos independientes, lo anterior, por las complicaciones que tienen para recibir el apoyo ciudadano por el COVID-19.

Por: Redacción 12 Enero 2021 11 07

El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE), en la Tercera Sesión Extraordinaria, en cumplimiento al acuerdo INE/CG04/2021 emitido por el INE, amplio el plazo para captación de apoyo ciudadano para candidaturas independientes en diputaciones, integrantes de ayuntamientos y sindicaturas.

Por lo que ante las complicaciones de recibir apoyo ciudadano por la emergencia sanitaria y medidas que fueron ordenadas para lograr prevenir el contagio de Covid-19.

Dando así como resultado la extensión de 12 días más, lo que cambiará la fecha de término que anteriormente sería el 19 de enero para concluir el 31 de enero 2021.

Aqui se pueden consultar en la página web del IEE los avances de apoyo ciudadano de todas las personas apirantes a candidato independiente: https://www.ieechihuahua.org.mx/_candidaturas_independientes_2021


Las Más Leídas