El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Te voy a aplastar como cucaracha”: acusan a Niurka de maltrato

Niurka fue acusada por una exempleada doméstica de haber ejercido maltrato en contra de la misma durante el periodo en que trabajó en su hogar. 

Por: Redacción 21 Febrero 2021 07 22

Recientemente una exempleada de Niurka, polémica actriz y bailarina, dio a conocer una serie de declaraciones y audios en los que acusó a la cubana de haberla maltratado mientras se encontraba trabajando para la misma al interior de su hogar. 

De acuerdo con María Inés, quien habló con medios de espectáculos, incluso cuenta con audios que sustentan sus denuncias en contra de Niurka.

Esto fue lo que manifestó al programa Chisme No Like:

“El ambiente laboral ya era muy pesado (…), casi todos los días se levantaba de mal humor, no desayunó, se puso a hacer ejercicio y yo me fui a la sala a hacer la limpieza, ella baja y ve los trastes en la cocina y ella se enojó, me empezó a hablar mal”.

“Ella se molesta y le dije que no me toca la limpieza de la cocina, entonces me dice: 'Deja ahí, no toques nada de la cocina, vete' y me empezó a tronar los dedos. Me dijo que fuera a descansar a mi casa, así como la ley lo establece, a la cuarentena”.

En algunos fragmentos de los supuestos audios, se escucha a la voz que sería de Niurka decir lo siguiente:

No María Inés, yo no te troné los dedos, no es de mi personalidad y tras un análisis de personalidad, de psicología no va a detectar que yo tenga el habito de tronar los dedos, por ese ámbito estás bien jodida”.

“Te corriste tú sola, porque te llevaste tus cosas, pudiste haberlas dejado ahí. Yo no te dije que recogieras todas las cosas, te dije que iniciaba tu cuarentena y que te fueras a mantener la distancia. No te corrí y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos porque te voy a aplastar como una cucaracha”.

Al momento la expareja de Juan Osorio no ha emitido comentarios. 


Las Más Leídas







Publiguía