El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay que pelearnos, o esperen, ya vienen las elecciones: AMLO

Llamó López Obrador en Nuevo Casas Grandes a “ya no andarnos peleando”, o al menos a llegar a una tregua para dejar las confrontaciones políticas para las próximas elecciones.

Por: Redacción 11 Enero 2020 15 01

El presidente de México acudió a la entrega de apoyos y préstamos de Tandas del Bienestar en Nuevo Casas Grandes, donde afirmó:

“Ya no hay que andarnos peleando, o hay que esperarse un poco, una tregua, ya van a venir las elecciones. Entonces sí, pero ahora no”.

Y exhortó: “vamos a unirnos”, ante un presidium con el gobernador panista Javier Corral, los senadores morenistas Cruz Pérez Cuéllar y Bertha Caraveo; y el alcalde perredista Héctor Mario Galaz Griego; así como la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y la coordinadora de Tandas para el Bienestar, María del Rocío Mejía Flores.

También reiteró el presidente López Obrador su trabajo en coordinación con el gobernador de Chihuahua para realizar proyectos.

De hecho durante el evento anunció la reparación coordinada de los gobiernos federal y estatal de la carretera de Nuevo Casas Grandes.


Las Más Leídas