El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay mañana: ¿Qué necesita Bravos para meterse al repechaje?

Los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentarán esta noche a los Pumas de la UNAM en busca del último boleto al repechaje. Te decimos a que hora juegan , quien pita. y que tiene que hacer Bravos para meterse entre los 12 elegidos. 

Por: Pedro Dorante A 30 Septiembre 2022 08 22

Para desgracia de un gran número de aficionados, el duelo será transmitido única y exclusivamente por las señales de Fox Sports Premium; sin embargo, este puede contratarse a través de Amazon Prime por 130 pesos adicionales a la suscripción regular. 

Bravos viene de una semana libre luego de la fecha FIFA. Hace 15 días cayeron 2-0  ante Santos Laguna, no obstante, son las combinaciones de resultados las que los tienen con vida para la noche de hoy. Esto pues los Rayos del Necaxa vienen de dos empates y San Luis tampoco pudo salir a flote para amarrar su lugar en la reclasificación. 

Pumas, por otro lado, viene de una muy chata actuación ante la Franja del Puebla, misma que dejó exhibidas las falencias de la escuadra universitaria y los dejó sin posibilidades de clasificarse a los juegos eliminatorios. Pese a no competir por nada más que la honra, no puede descartarse que los felinos, sin Dani Alves, encuentren quien pague los platos rotos en la frontera y den el zarpazo de la vergüenza deportiva. 

La disciplina del partido quedará a cargo de un conocido de la escuadra fronteriza: Daniel Quintero Huitrón en su décimo tercer partido como central en temporada regular. 

¿Qué necesita Bravos para meterse a repechaje?

Por principio de cuentas, Bravos necesita ganar para clasificarse, el empate no les serviría de nada y mucho menos la derrota. De ahí a Bravos le tocaría esperar; primero a San Luis que enfrenta a Tigres el día de mañana, de ganar, las aspiraciones de postemporada bravas quedarían aniquiladas. 

En caso de que los potosinos no salgan victoriosos, tocaría esperar a Mazatlán que también está obligado a ganar el domingo ante Santos. Una victoria y dos derrotas parecen la combinación adecuada para los de Hernán Cristante. 

Los verdirrojos marchan en catorceavo lugar de la tabla con 16 puntos en el mismo número de encuentros. Uno por debajo de Mazatlán y a un par del San Luis en doceavo escalón de la tabla. 

El duelo tiene hora programada para las 8:00 de la noche en el Olímpico Benito Juárez. 





Las Más Leídas