El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No debemos bajar la guardia"; 314 nuevos casos COVID en el estado

Autoridades sanitarias estatales reportaron 314 nuevos contagios en todo el estado de Chihuahua, así como 24 defunciones adicionales; advirtieron que los contagios van en ascenso

 

Por: Redacción 16 Octubre 2020 10 40

En rueda de prensa diaria, la Secretaría de Salud de Chihuahua reportó 314 nuevos contagios en la entidad, para sumar un total de 18 mil 751 casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

Señalaron que ayer sumaron 314 casos más y observaron que "seguimos en aumento, seguimos teniendo muchos".

"No debemos bajar la guardia en el número de casos", comentaron. Exhortaron a acatar todas medidas sanitaras para evitar un retroceso en la semaforización epidemiológica.

"Tenemos que demostrar que somos buenos ciudadanos, que somos personas con responsabilidad [...] para no tener que regresar no solamente al naranja, sino hasta el rojo", mencionaron.

Confirmaron 24 defunciones adicionales, lo que lleva la cifra acumulada a mil 569 defunciones con COVID desde el comienzo.

Informaron también sobre 157 pacientes recuperados más, para un total de 10 mil 109 recuperados, así como 4 mil 914 acumulados en Chihuahua capital y 9 mil 441 en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas