El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niurka a Carmen Salinas: “Hoy que no está dices que ella es la mejor”

Continúa el pleito entre Niurka Marcos y Carmen Salinas, luego de que esta última asegurara que Edith González fue la mejor ‘Aventurera’ y a la cubana no le agradara que le diera el título a la actriz que falleció recientemente.

Por: Redacción 20 Junio 2019 13 00

Luego de que se le cuestionara a la cubana sobre qué pensaba de las declaraciones de Carmen Salinas al decir que Edith González, quien recientemente muriera de cáncer, fue la mejor ‘Aventurera’ y Niurka estallará declarando que ella fue la mejor.

Carmen Salinas salió en defensa de Edith González y le pidió a la cubana que la dejara descansar, “tu eres la mejor del mundo, eres la mejor del universo, se me murió, hey chiquita Edith está muerta, ya hay que dejar que los muertos descansen”, mencionó la actriz en entrevista para ‘Un Nuevo Día’.

A lo que la cubana respondió en su cuenta de Twitter “Si está muerta y que no soy hipócrita que cuando se muere una persona digo que es la mejor, soy y seré la mejor Aventurera le guste a quien le guste, le duela a quien le duela”.

Lo que hubiera quedado como una simple contestación no terminó ahí, pues Niurka continuó diciendo “no seas hipócrita Carmelia, que hoy que está ela muerta dices que ella fue la mejor, se te olvida lo que decias”.

Usuarios de Twitter han arremetido en contra de la cubana por sus declaraciones, pero a la “mujer escándalo” parece no importarle lo que los fans de Edith González piensen.


Las Más Leídas