El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niurka estalla y asegura que fue mejor ‘Aventurera’ que Edith González

La vedette Niurka Marcos parece no haber tomado bien que Carmen Salinas le diera el título de la mejor ‘Aventurera’ a Edith González, quien falleciera a causa de cáncer.

Por: Redacción 18 Junio 2019 08 55

Niurka aseguró que ella fue mejor ‘Aventurera’ que Edith González luego de se le cuestionara sobre el comentario realizado por Carmen Salinas, en el que mencionó que González fue la mejor intérprete del personaje principal de la obra de teatro.

Como ya es característico en la cubana arremetió primero con la reportera, para después afirmar que ella fue la mejor ‘Aventurera’ “este quien este y se vaya, se ponga, se siente, se baja y se suba quien quiera verlo”, mencionó Niurka Marcos.

“Esta muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningun tipo de roce, la señora cumplio su ibjetivo hizo coasa hermosas y como cualquier ser se equivocó, yo fui la mejor ‘Aventurera’ I’m Sorry Forever”,  comentó molesta Niurka.

La cubana criticó que se le haya hecho un homenaje a Edith González cuando murió y no cuando estaba viva.

“Ojala le hubieran hecho ese homenaje, no sólo a Edith sono a todos los que se nos han ido, pero en vida, a mi cuando yo me pele con 100 años, hagan una fiesta un reventón de una semana, pero háganme todos los homenajes que quieran en vida”, termino la vedette.


Las Más Leídas