El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niños migrantes recibieron donativo de tenis y chamarras

Los niños migrantes que están actualmente en el albergue del gimnasio municipal Kiki Romero, recibieron chamarras y tenis de parte del Club Rotario de Juárez.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 12 41

La Dirección de Derechos Humanos del municipio recibió tenis, chamarras, pañales, leche y distintos insumos por parte del Club Rotario de Juárez, para la atención a los niños y niñas que se encuentran en el albergue del gimnasio municipal Kiki Romero.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia Santiago González Reyes, señaló que recibieron 60 chamarras, 60 pares de tenis, mil pañales, 15 kilos de leche en polvo, teteras, toallas húmedas, entre otros insumos.

“Esta ha sido una alianza virtuosa, ya que nosotros les hemos proporcionado distintos talleres y ellos en una manera de corresponder, nos han realizado importantes donaciones de insumos para los menores que se encuentran en el albergue”, dijo el funcionario.

Actualmente, en el albergue que se ubica en la avenida De los Aztecas y calle Codorniz, hay 29 hombres, 60 mujeres, 51 niños y 42 niñas, para un total de 182 personas en situación de movilidad.

 


Las Más Leídas