El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño se oculta en cubo de basura por 30 minutos de policía (VIDEO)

Captura del video original

En la localidad de Bend, Oregón, se captó por una grabación el momento en el que, al parecer un chico se esconde de un oficial por alrededor de 30 minutos, dentro de un contenedor de basura.
 

Por: Redacción 22 Julio 2019 16 40

En el video se puede apreciar como el chico que llevaba una pequeña mochila negra abre apresuradamente un contenedor de basura, e introduce su cuerpo completamente dentro de él.

Cerca de 30 segundos después, aparece un sujeto uniformado de policía, que camina mientras voltea a los alrededores, al parecer buscando a alguien, quien probablemente sea el niño que se escondió.

El presunto agente de seguridad pasó a al menos un metro de distancia del chico, pero por lo que se puede apreciar, ninguno de los dos se dio cuenta de ello en ese momento.

Luego en el video se muestra un corte de supuestamente 30 minutos, que se puede corroborar el tiempo aproximado que pasó durante el corte, gracias al escenario del cambio de un auto en la parte superior izquierda y el movimiento de la sombra.

El joven salió de la basura, tras 30 minutos de esconderse y se fue en la misma dirección que el policía.

Este video ha causado revuelo y ha conseguido el millón de visitas en YouTube, publicado por el canal “Zach Pierce” que no tiene, ni siquiera 200 suscriptores por el momento.


Las Más Leídas