El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño de 4 años quedó atrapado en maquina de peluches en CDMX

Durante el pasado fin de semana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México señaló que acudieron al llamado de emergencia por un caso peculiar de un niño atrapado en una máquina de peluches.

Por: Redacción 21 Junio 2022 13 21

De acuerdo con el reporte difundido en redes sociales del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, estos hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 18 de junio al interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle Henry Ford de la colonia Guadalupe Tepeyac, la cual se ubica en las alcaldías de Gustavo A. Madero.

A través del perfil oficial de Twitter de los Bomberos de la capital mexicana compartieron la fotografía en la que se puede ver al menor de alrededor de cuatro años atrapado al interior de la máquina expendedora de peluches mientras observa a un bombero realizar su trabajo para poder liberarlo, asimismo informaron que el menor no sufrió ningún tipo de lesión.

Por parte de los internautas este caso resultó ser muy gracioso y quienes aprovecharon para hacer comentarios divertidos y compartir imágenes de lo ocurrido. 

Además también criticaron fuertemente a los padres del menor y aseguraron que todo fue una consecuencia de su descuido.  








Las Más Leídas