El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padres mataron a su hijo de 4 años a golpes; lo tenían encadenado

Un niño de cuatro años perdió la vida a manos de sus padres, fue encontrado encadenado y con más de 30 lesiones en su casa.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 10 26

En Mexicali, Baja California las autoridades atendieron un terrible caso de violencia familiar, el cual cobró la vida de un pequeño de apenas cuatro años de edad, al cual sus padres le quitaron la vida a golpes.

Según informaron las autoridades el niño había estado encadenado por mucho tiempo, esto debido a que en su cuerpo había marcas evidentes de ello, tenía por lo menos 33 lesiones por golpes, daño en el hígado, estaba desnutrido y fue abusado sexualmente.

Los padres identificados como Nanci “N” de 21 años y Omar “N” de 30 años quedaron bajo arresto, algunos medios de aquella ciudad mencionaron que este último podría ser el padrastro pero el dato aún no ha sido confirmado.

Los ahora detenidos mencionaron que el niño había quedado inconsciente luego de ahogarse con su propio vómito.

En el domicilio encontraron a seis niños más, hermanos de la víctima, de edades entre los 11 meses, 5, 6, 7, 9 y 10 años, quienes según las declaraciones de los testigos también eran víctimas de violencia de parte de los padres.

Familiares del niño indicaron que en 2020 habían levantado una denuncia por violencia en contra del niño identificado como Iván M.S. de 4 años de edad.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 


Las Más Leídas