El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció niña de 8 años tras volcadura en carretera a Torreón

Un viaje a una fiesta terminó en tragedia para una familia, luego de que sufrieran una volcadura en la carretera a Torreón causando la muerte de una niña de 8 años. Al parecer, el accidente ocurrió porque el padre se distrajo al manejar.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 14 55

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando una familia originaria de Texas viajaba por la carretera libre de Torreón. Al parecer, regresaban a su casa luego de asistir a una fiesta familiar en la ya mencionada entidad.

Al parecer, el padre de 30 años, no usaba mucho la carretera libre, por lo que decidió usar la aplicación de Google Maps en el kilómetro 55 para orientarse pero en un momento se descuidó y la camioneta se volcó dando alrededor de cuatro vueltas.

El hombre de 30 años viajaba con su esposa de 32 años y sus hijos de 3, 8 y 11 años quienes salieron proyectados del vehículo. Lamentablemente, esto causó que la pequeña de 8 años perdiera la vida.

Los otros pequeños y sus padres resultaron lesionados de gravedad, por lo que cuando las autoridades llegaron los trasladaron al hospital más cercano en Saltillo para que recibiera la debida atención médica.

Por otro lado, la Policía Preventiva Municipal de General Cepeda, Coahuila, quienes acudieron a ayudar, informaron a los familiares de lo ocurrido, quienes acudieron a reconocer el cuerpo de la pequeña y a ayudar a los otros familiares.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de ayudar a la familia y cerrar el área del accidente para llevar a cabo las debidas investigaciones de lo ocurrido.


Las Más Leídas