El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nick Jonas lanzó nuevo tema a beneficio contra el Covid-19

Nick Jonas lanzó una nueva canción titulada ‘Until We Meet Again’, misma que recaudará ingresos destinados a una fundación a benefico contra la lucha del Covid-19.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 08 58

Nick Jonas presentó su nueva canción  “Until We Meet Again”, durante el episodio final del programa  The Voice, donde es jurado, destacando que el tema tiene como propósito “causar una sensación de optimismo durante estos tiempos difíciles”, además recaudará fondos para una asociación a beneficio contra el coronavirus.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The performance video of #UntilWeMeetAgain is up now on YouTube 😎

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

 

 

 

“Así que hasta que nos encontremos de nuevo, voy a seguir sonriendo. Podríamos estar a kilómetros de distancia, pero sabes que nunca estoy demasiado lejos, mi amigo, hasta que nos volvamos a ver”, dice en el coro del tema.

El cantante rindió un pequeño homenaje a los trabajadores de la salud que diario se enfrentan a la pandemia, escribiendo mensajes de agradecimiento en una pizarra, mostrando  su gratitud por el importante trabajo que realizan este momento. 

Jonas mencionó que la canción recaudará ingresos y estos serán destinados a la fundación Feeding America, que es una red nacional de más de 200 bancos de alimentos que apoya a las personas más afectadas por el coronavirus,  a través de despensas de alimentos, comedores populares, refugios y otras agencias comunitarias

 


Las Más Leídas