El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tom Brady vs Drew Brees en Playoffs

Tras sus respectivas victorias en los partidos de WildCard, los legendarios mariscales de campo se enfrentarán en la siguiente ronda de post temporada.

Por: Angel Torres Romero 13 Enero 2021 06 39

Tom Brady logró cosas casi inalcanzables con sus 20 temporadas completas con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Es el quarterback con más partidos disputados en post temporada con 40, más pases de touchdown con 71, más apariciones en el Superbowl con 9 y más títulos alcanzados, con 9 campeonatos divisionales y 6 superbowls y ahora está disputando una temporada más en playoffs, pero en esta ocasión con los Bucaneros de Tampa Bay.

Drew Brees, con los Santos de New Orleans, tiene el récord de más yardas por pase en la historia de la liga, con 77 mil 576; también el récord de pases de touchdown con 549 y de pases completos, con 6 mil 885.

Estas leyendas vivientes tendrán el primer enfrentamiento en playoffs de veteranos de más de 40 años, además de ser 2 de los quarterbacks más productivos en la historia.

En su último encuentro, los Santos derrotaron 38 por 3 a los Bucs, sin embargo, en este momento, Brees no está en su mejor condición tras recién recuperarse de una severa lesión que lo dejó fuera de combate más de 4 semanas.

 

 


Las Más Leídas