El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

NFL: Bengals derrota a Dolphins y le quita su marcha invicta;

Tua Tagovaiola salió conmocionado, fue trasladado al hospital tras lesionarse la cabeza y el cuello.

Por: Valentin Ramírez Ll. 30 Septiembre 2022 08 02

Cincinnati sigue en ascenso y volvió a ganar; se coloca con marca de 2-2 y Miami se queda con 3-1 Una noche de pesadilla vivieron los Dolphins en Cincinnati.

El equipo de Miami no sólo perdió el invicto al caer 15-27 ante los Bengals, sino que también se quedó sin su quarterback Tua Tagovailoa, quien fue trasladado al hospital tras lesionarse la cabeza y el cuello, apenas una semana después de sufrir un duro golpe ante los Bills que ahora toma más relevancia por las consecuencias que podría tener en su salud.

La marca de 4-0 con la que buscaban igualar lo hecho en la temporada 1995 se quedó en sólo en intento.

De antemano se sabía que los Bengals no serían una prueba sencilla para los Dolphins.

La memoria de un subcampeón tarde o temprano termina por resurgir. Cincinnati pegó primero gracias a una buena serie que contó con el poder de su ataque terrestre, protagonizado por Joe Mixon.

El corredor ingresó a la zona prometida gracias a un acarreo de cinco yardas que inauguró el marcador, y de alguna manera marcó la tendencia de la primera mitad.

Gran noche de Mcpherson Los Bengals aprovecharon la poca efectividad de su rival para irse arriba en el marcador producto del espectáculo que a veces puede resultar su pateador Evan McPherson, quien lo mismo acertó un intento de 19 yardas y después uno de 57, como si en vez de sangre tuviera hielo.

Los Dolphins extrañaron a su quarterback titular en los últimos minutos.

Cuando buscaban el milagro para mantener el invicto, Bridgewater regaló el ovoide. Burrow se lo cobró caro, con un pase a Hurst que lo liquidó todo, cuando ya no había tiempo.


Las Más Leídas