El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aterriz贸 de emergencia avi贸n en el que viajaba Neymar 馃摳

El avión en el que viajaba el jugador de fútbol Neymar, desde Estados Unidos, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Boa Vista en Brasil, por problemas en el parabrisas, según informaron los medios locales.

Por: Redacci贸n 21 Junio 2022 11 02

Al parecer, el avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, presentó “problemas técnicos” en el parabrisas y debió aterrizar en la capital del estado de Roraima, frontera con Venezuela.

En el avión viajaban Neymar, su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos. La ruta original del aparato era la ciudad de Sao Pablo pero por problemas tuvieron que aterrizar en Boa Vista.

“El avión de Neymar, que venía procedente de EE.UU., tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Boa Vista, tras sufrir daños en el parabrisas. Muy útil, la estrella de la selección brasileña se tomó fotos con algunos empleados del aeropuerto”, ponen en una publicación.

Todos pasaron la noche en Boa Vista, ya que lo ocurrido tuvo lugar en la madrugada. En Twitter, el hashtag “Avión de Neymar” se volvió uno de los más usados y comentados del día en Brasil.

 


Las Más Leídas