El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La New Coke revivirá en la serie ‘Stranger Things’

Gracias a Stranger Things, serie original de Netflix, Coca-Cola podría revivir a la New Coke, producto que fue un rotundo fracaso para la compañía en 1985.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 13 37

La bebida aparecerá en la tercera temporada de la serie gracias a que Netflix llegó a un acuerdo con Coca-Cola para revivir la bebida, misma que salió al mercado en la misma línea temporal que Stranger Things.

La compañía refresquera hizo público un promocional de la serie donde aparece la New Coke a la que4 describió con “todos: no creo que Stranger Things se pueda volver más ochentera, Stranger Things: Sostén mi New Coke”.

La New Coke fue lanzada en 1985 como un intento de frenar a Pepsi, pero 79 días después fue reemplazada por la Coca-Cola Classic debido al poco éxito que tuvo.

Para que el producto renazca la empresa refresquera tuvo que recuperar la receta de su caja fuerte, así como recrear el diseño, gracias a la asociación entre Coca-Cola y Netflix, la compañía podría vender un pequeño lote de su refresco con la marca Stranger Things.

Coca-Cola planea incorporar máquinas expendedoras inspiradas en la serie en algunas ciudades selectas, las cuales ofrecerán latas con la New Coke.


Las Más Leídas