El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Necesitas renovar licencia? Habrá mañana módulo en Parque Central

Para ciudadanos que necesiten renovar su licencia de conducir, este sábado será instalada una unidad móvil para realizar el trámite en el Parque Central.

Por: Redacción 23 Julio 2021 20 02

Para los ciudadanos que trabajan de lunes a viernes y que estén interesados en realizar el trámite de renovación de su licencia de conducir,  este sábado 24 de julio se instalará una unidad móvil en la brigada de atención “Mi Colonia con Valor” en el Parque Central.

Víctor Manuel Aguirre, titular de la oficina de Licencias en Ciudad Juárez informó que aquellos ciudadanos interesados en obtener su documento pueden acudir al Parque Central poniente a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Para realizar el trámite es necesario presentar la licencia vencida o por vencer,  comprobante de domicilio e identificación. El pago se podrá realizar en el lugar y, detalló el funcionario, permanecerá vigente el descuento del 25 por ciento del programa Amanece sin Adeudos.

La unidad móvil de Licencias estará atendiendo a los interesados a un costado de las oficinas de la Coordinación del COBACH, cerca del Jardín Botánico, al interior del Parque Central.

 


Las Más Leídas