El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordenó Juez a Conade devolver becas a equipo de natación artística

Un Juez de Control le ordenó a la Conade que devolviera las becas y apoyos económicos que le habían retirado a las integrantes de la Selección Nacional de Natación Artística de manera inmediata.

Por: Redacción 06 Junio 2023 14 37

El Juez Decimoprimero de Distrito de la Ciudad de México dio la orden a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de que devolvieran las becas y apoyos económicos que le retiraron a las integrantes de la Selección Nacional de Natación Artística.

El Juez, Agustín Tello Espíndola, le concedió una suspensión provisional a la Conade para que devuelva las becas y apoyos en un lapso de 48 horas. Además fijaron que la audiencia será el próximo 12 de junio.

Con esto, las entrenadoras Ofelia Pedrero y Adriana Loftus junto con las nadadoras Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Regina Alférez, Miranda Barrera, Jessica Sobrino, Glenda Inzunza, Samanta Rodríguez, Daniela Estrada, Pamela Toscano, Itzamary González y Fernanda Arellano recibirán dichos recursos de nueva cuenta.

Por el momento la Comisión Nacional todavía no ha dado a conocer esta situación en sus redes sociales ni han informado sobre lo ocurrido con las nadadoras o si ya se está haciendo algo para devolverles sus becas y apoyos.


Las Más Leídas