El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 5 presuntos narcomenudistas

Policias Municipales arrestaron en distintos hechos a 5 sujetos por cometer delitos en contra de la salud, durante este 19 de septiembre.

Por: Angel Torres Romero 20 Septiembre 2020 04 49

Mediante boletín, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que se arrestó a Jorge Luis F.G. de 25 años por llevar consigo la droga conocida como “cristal”.

Agentes Municipales lo detuvieron por falta administrativa y durante su revisión, los elementos policiacos le encontraron tres envoltorios con un peso total de 6.9 gramos, cantidad para elaborar 27 dosis de la citada droga.

German A.A. de 36 años fue aprehendido en la calle Mezquite, cruce con Matamoros, en la colonia Periodistas; al sujeto se le encontraron seis envoltorios de heroína, suficientes para elaborar 5 dosis

En el cruce de las calles Candelaria y Santiago Troncoso, en la colonia Horizontes del Sur, fue arrestado Fernando S.S. de 39 años, por llevar consigo 11 envoltorios de cocaína con un peso total de 3.9 gramos.

Con 4 envoltorios de mariguana, cantidad necesaria para elaborar al menos 11 dosis,  Víctor Manuel R.E. de 24 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ribera Peñasco y Ribera del Palmito, en la colonia Riberas del Bravo.

Los sujetos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su proceso por los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas