El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nadie va a la fiesta de sus hijos y lanza invitación en redes sociales

Una madre de familia convocó en redes sociales a quien quisiera asistir a la fiesta infantil de sus hijos de dos y cinco años de edad, por motivo a que nadie asistió a la fiesta de sus pequeños.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 09 21

Los hechos se registraron en el estado de Nuevo León, donde la madre de los pequeños ante la desesperación de que la fiesta  no había salido como quería, decidió publicar su caso a redes sociales  y esperar a que la publicación llegará a alguien. 

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís”, escribió la mujer, identificada como Athziri, en su muro de Facebook. 

La mujer aseguró que nadie se había presentado poniendo cualquier excusa o diciendo “está muy lejos”. En las fotos de la publicación, se puede ver que el inflable (brincolín) contratado para la ocasión, así como el trampolín, y las tres largas mesas colocadas afuera de su domicilio se encontraban completamente vacías.

Entonces, la madre de los pequeños pidió un favor a sus contactos de facebook. “Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir, el brincolín estará hasta las 11 pm”, aseguró. “Tengo chillidog, frituras y pastel”, completó.

Sus razones eran simples. “No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen ‘amigos’ como ellos me dicen..”, dijo. A continuación, publicó su dirección completa. La mujer vive en Apodaca, Nuevo León, en las afueras de la ciudad de Monterrey, la capital de la entidad.

La publicación se hizo viral en poco tiempo. Hasta ahora, obtuvo más de 53 mil reacciones. Fue compartido unas 21 mil veces por otros usuarios y recibió docenas de comentarios.

La gente comenzó a llegar. Las sillas se ocuparon. La comida se terminó y los juegos para niños estaban a rebosar. Incluso una persona llevó unas piñatas. “Fue un gusto llevarles un poquito de felicidad a los niños”, escribió en los comentarios, con las fotos de los festejados posando con las princesas llenas de dulces.

Muchos se quedaron fuera. “Muchas gracias a todos pero por lo de la COVID ya no podemos recibir gente. Muchas gracias a todos. Los que llegaron, de corazón se los agradezco, en serio gracias por darles un momento de alegría a mis niños”, escribió la pareja de la mujer en los comentarios unas horas después.

Incluso personas de otras entidades y países se manifestaron en los comentarios. Enviaron saludos desde Toluca, Veracruz e incluso Colombia. “Qué bueno que ya está llegando gente, bebé, cualquier cosa aquí estamos, aunque no nos conozcamos, ya sabes”, escribió otra usuaria.

Un par de horas después de su primera publicación desesperada, Athziri volvió a subir un par de fotos, con un aspecto totalmente diferente, de la fiesta. “¡Les agradecemos eternamente Diego y yo””, dijo, mencionando a su pareja.

“Viene llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mí, Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida ¡pero espero diviertan!”, escribió, ya en un tono más relajado, la madre de los niños.

 


Las Más Leídas