El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió policía municipal baleado en Cuauhtémoc; lo identificaron

Un agente de la Policía Municipal del seccional de Rubio fue atacado a balazos ayer cuando patrullaba, lamentablemente perdió la vida horas después en el hospital, autoridades lo identificaron y lamentaron el deceso.

Por: Redacción 27 Noviembre 2022 16 41

La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Mando Único Cuauhtémoc, lamenta la muerte del agente Herbey Chávez Rodríguez, quien fue víctima de una agresión por parte de civiles armados cuando realizaba labores preventivas en la zona centro de Álvaro Obregón, comandancia seccional a la cual estaba adscrito.

Con 28 años de edad, el policía Herbey Chávez Rodríguez, había laborado en esta Dirección hace años, ingresando por segunda ocasión el pasado 25 de agosto del 2020, fecha desde la cual prestó servicio como agente preventivo en aquella seccional del municipio de Cuauhtémoc, mencionaron autoridades de Cuauhtémoc en un comunicado.

Los hechos ocurrieron ayer en las calles Cuauhtémoc y Primera, en el seccional de Álvaro Obregon (Rubio), donde el policía patrullaba cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

El oficial fue trasladado herido a un hospital pero cerca de la medianoche se confirmó su deceso.

 


Las Más Leídas