El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió atacante de policías; era de los Artistas Asesinos

La Policía Municipal informó este día lo nombres de los detenidos por atacar a agentes de la policía municipal en la zona de Soriana Henequén; uno de ellos falleció en el hospital.

Por: Redacción 10 Febrero 2019 12 57

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el arresto de Franco R. F. de 33 años, Humberto P. P. de 38 y Oscar Alejandro V. M. de 26, tras atacar a elementos de la corporación ayer por la noche.

El reporte señala que agentes patrullaban por la colonia Infonavit Juárez Nuevo se percataron de un vehículo sospechoso de la marca Hyundai, color gris, de reciente modelo, que circulaba con las luces apagadas.

Por este motivo, los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, haciendo caso omiso, lo que generó una persecución por varias calles del sector, la cual terminó en el bulevar Zaragoza y avenida De las Torres.

En dicho sitio, los tripulantes del vehículo descendieron y emprendieron la huida a pie, comenzando a realizar disparos en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión, con saldo de un oficial y dos de los agresores lesionados.

Por lo anterior, los presuntos responsables identificados como Humberto P. P. de 38 años y Oscar Alejandro V. M. de 26 años, fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica en calidad de detenidos, en donde el último de ellos perdió la vida horas después.  

Al tercero, Franco R. F. de 33 años, le fueron localizadas dos bolsas de cristal con 500 dosis aproximadamente, en tanto en el lugar se localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Dicho sujeto manifestó que junto con sus dos cómplices pertenecen a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos”.

 


Las Más Leídas