El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrán vecinos de Los Olivos reunión con municipio por problemáticas

Foto de Municipio

Con la finalidad de unir esfuerzos para mejorar el entorno de los ciudadanos, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado van a realizar el primer evento de “Juntos Trabajamos por Chihuahua”, en el que atenderán a los vecinos de la colonia Los Olivos.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 14 45

“Juntos Trabajamos por Chihuahua” busca generar un verdadero acercamiento con los ciudadanos, ayudarlos a buscar solución para los problemas de su colonia y conocer sus necesidades mediante una atención personalizada de los funcionarios públicos.

El día del evento contarán con las medidas sanitarias necesarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, van a organizar turnos para que cada servicio de gestoría para la comunidad pueda atender a cada vecino.

Este evento se suma a miércoles ciudadano y jueves entre vecinos, tiene como finalidad escuchar y atender de manera directa a los vecinos, mañana trece de octubre será el primer día del evento.

Empieza a las cinco de la tarde en el cruce de la avenida Imperio y la calle Olivar de la Reina, hablarán con los vecinos de la colonia Los Olivos y de colonias aledañas, asistirá el alcalde Marco Bonilla, diputados y funcionarios del Gobierno Municipal y Estatal.

El primer jueves entre vecinos fue el pasado siete de octubre, mientras que el primer miércoles ciudadano fue en el mes de septiembre; ambos con la finalidad de dar apoyo y soporte a la ciudadanía.

 


Las Más Leídas