El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condonaría Municipio cobro de uso de suelo a comerciantes

El alcalde Armando Cabada declaró que en caso de que exista un impuesto para comerciantes por usar los estacionamientos, Municipio buscaría condonarlo para apoyarlos.

Por: Redacción 31 Julio 2020 14 04

Armando Cabada dio a conocer que apoya las acciones de los comerciantes que tomaron los estacionamientos de las plazas comerciales para reactivar sus ventas al público, siempre y cuando estas sean bajo las medidas dictadas por Salud.

Dijo que no tiene conocimiento de que esto genere algún impuesto, pero que en caso de existir, se darán a la tarea de revisar la ley para reformarla y condonarles el impuesto al 100% y que esto no les afecte más.

Cabada Alvídrez declaró: “he visto lo que pretenden y se me hace congruente, necesitan trabajar, abrir sus negocios con las medidas de prevención y si a Municipio le corresponde buscaremos descuentos de hasta el 100 por ciento.”

Agregó: “el uso de suelo de estacionamientos me parece que no genera impuesto, revisaremos la ley para poder adecuarla y que los comerciantes tengan la autorización,  va a haber cooperación absoluta de Municipio.”

 


Las Más Leídas