El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipales localizaron y dieron primeros auxilios a “levantado”

Agentes municipales localizaron y pusieron a salvo a hombre de 24 años a quien “levantaron” sujetos armados ayer.

Por: Redacción 30 Mayo 2020 16 30

Fue en la zona desértica de Santa Teresa donde localizaron al masculino y le brindaron primeros auxilios para luego trasladarlo a un nosocomio.

La víctima pidió auxilio y manifestó que hombres armados lo habían “levantado” y luego lo golpearon y abandonaron en la zona desértica, donde permanecía extraviado y con fractura en el pie.

Motivo por el cual los oficiales desplegaron operativo de búsqueda con el apoyo de tecnología que los llevó a una brecha despoblada cerca de Santa Teresa, donde recorrieron cuatro kilómetros hasta encontrarlo.

El hombre estaba desorientado, golpeado y con el tobillo izquierdo fracturado, además descalzo y sin camisa, con el pantalón roto.

La víctima señaló que anoche al ir a una tienda en la colonia Riberas del Bravo, varios sujetos a bordo de camioneta Ford Explorer blanca lo subieron a la fuerza y lo trajeron dando vueltas durante cuatro horas con la cara tapada, donde lo golpearon con la puerta de la camioneta hasta fracturarle el tobillo izquierdo. Luego lo abandonaron a su suerte y ahí permaneció toda la noche.

Posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a nosocomio y notificaron a las autoridades investigadoras para que continúen con la investigación.


Las Más Leídas