El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: vacuna anticovid no será necesaria para ir a Mundial en Qatar

En Qatar, dieron a conocer que oficialmente la vacuna anticovid no será necesaria para los visitantes que acudan a ver el Mundial. Lo único que tienen que hacer es salir negativos en la prueba de dicha enfermedad antes de entrar al país.

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 15 02

 

El gobierno de Qatar dio a conocer que la vacuna contra COVID-19 no será obligatoria para los espectadores del Mundial 2022, lo único que deberán hacer es presentar una prueba negativa para llegar al país.

Las personas que lleguen deben llevar con ellos una prueba efectuada en días recientes, en la que den a conocer que son negativos a la enfermedad mencionada, lo cual será más que suficiente para poder asistir al Mundial de Qatar sin necesidad de que hagan cuarentena.

"Las personas que lleguen a Qatar no tienen que efectuar una cuarentena, sea cual sea su estado de vacunación o su país de origen", comentaron los organizadores del Mundial de Qatar 2022.

Además, detallaron que todas las personas que den positivo a COVID durante los partidos, deberán aislarse durante cinco días y después deberán llevar cubrebocas durante otros cinco días para así evitar posibles contagios a los otros espectadores.


Las Más Leídas