El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Multó PROFECO a ARCO; espero denuncia de De la Vega: Sheffield

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, afirmó que multaron a la empresa de las gasolineras ARCO en Ciudad Juárez por las fallas que tuvieron en el equipo y que no permitieron en su momento la clausura.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 11 04

Cabe mencionar que el pasado 9 de marzo, durante las conferencias de prensa mañaneras del presidente López Obrador, Sheffield acusó de que se toparon en Ciudad Juárez un caso de prepotencia, donde los empleados de una gasolinera en la avenida Manuel Gómez Morín impidieron la actuación de los funcionarios de PROFECO alegando que si no sabían quién era la dueña de la gasolinera.

Ricardo Sheffield señaló que la dueña de esa gasolinera es Alejandra de la Vega, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno de Chihuahua y que irían con la Guardia Nacional a inmovilizar los equipos que no funcionan correctamente.

Ante esa acusación Alejandra de la Vega aseguró que ni estaba enterada de esa revisión y que denunciará a Ricardo Sheffield por la acusación que hizo contra ella.

Entrevista a Ricardo Sheffield:

Sobre estas denuncias el titular de PROFECO mencionó “que las presenté” “todavía la estoy esperando”.

Aclaró que luego del anuncio del 9 de marzo regresaron a la gasolinera, pusieron las multas y fueron pagados inmediatamente con un costo superior a los 350 mil pesos.

Por último dijo que la acusación es la palabra de los funcionarios de la PROFECO contra la de los empleados de la gasolinera, “estaba de risa loca la situación”, pero defendió a sus colaboradores, pues ellos pasan los exámenes de control de confianza como servidores públicos.


Las Más Leídas