El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creyó mujer tener agua en el oído y era ¡araña violinista!

Susie Torres

Susie Torres creyó tener agua en el oído, al acudir al médico se dio cuenta que se trataba de araña peligrosa y venenosa.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 11 30

Una mujer de Missouri identificada como Susie Torres acudió esta semana al hospital al sentir algo en su oído, creyendo que era agua quedó sorprendida al darse cuenta que en realidad tenía una araña violinista.

Susie dijo que el pasado martes despertó con un malestar, escuchando golpeteos en su oreja como si tuviera agua dentro, por lo que pensó que se trataba de los efectos de la vacuna que le habían aplicado anteriormente para la alergia.

 Al no sentir mejoría, Susie decidió acudir al médico que al revisar se dio cuenta que se trataba de una araña violinista, “creo que tienes un insecto allí” le comentó el doctor que después de unos minutos pudo confirmar del animal que se trataba.

El tipo de araña que se encontraba en su oído es una ermitaña parda, altamente venenosa conocida como “violinista”, el arácnido fue retirado con éxito de Susie sin picar a ningúno de los dos.

 


Las Más Leídas