El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer se intoxicaba en la Gómez; tenía orden de arresto

Policías detuvieron a una mujer por intoxicarse en la avenida Gómez Morín, la cual resultó contar con una orden de aprehensión.

Por: Redacción 25 Agosto 2019 11 06

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Daniela R. G., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

El reporte indica que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Venus, en el fraccionamiento Satélite, se percataron de una mujer intoxicándose en la vía pública.

Ante esta situación, la abordaron para señalarle la falta administrativa cometida, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Daniela R. G. de 41 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 10 de julio del 2019.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

 


Las Más Leídas