El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron mujer en Perú, pedían un millón de dólares por ella

La policía de Perú rescató a una mujer que fue secuestrada hace 12 días. La víctima era dueña de una tienda y al parecer, sus secuestradores pedían a su familia un millón de dólares por liberarla.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 10 37

La operación fue en la madrugada del domingo, cuando la Policía Nacional de Perú irrumpió en una vivienda en donde cinco personas tenían secuestrada a una mujer de 43 años y dueña de una tienda grande.

Al parecer, la víctima estuvo secuestrada durante 12 días seguidos, los sujetos que la tenían atrapada le pedían a sus familiares que les dieran un millón de dólares de rescate para liberarla.

La policía liberó a la víctima y los secuestradores fueron reducidos luego de un enfrentamiento, en el cual salieron detenidos Christian Montero Sandoval de 28 años y Frank Zapara Sabogal de 27, quien resultó herido de un tiro en la cabeza y fue trasladado al Hospital.

Gracias a esta intervención, los agentes descubrieron que estos delincuentes pertenecían a una organización conocida como “Los Pulpos”, la cual está comenzando a ser desarticulada ya que por ahora llevan cinco detenidos de dicha organización.


Las Más Leídas