El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer lucha contra caimán mientras practica surf de remo

Una mujer que practica surf de remo en Ocala durante el fin de semana del Día del Trabajo tuvo un encuentro extremadamente cercano con un caimán gigante.
 

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 12 05

En varios videos y fotos publicados en su página de Facebook , se puede ver a Vicki Reamy Baker defendiéndose de un gran caimán en Silver Springs State Park. “¿Por qué estás jugando conmigo? ¿Por qué intentas morderme? " gritó Baker en uno de los videos.

En un momento de un video, se puede ver al cocodrilo siseando a Baker, después de que ella lo empujó con su paleta. A continuación, se puede escuchar a un hombre en un altavoz que le dice a Baker que se aleje del cocodrilo. "Señora, le sugiero que retroceda después de que usted lo enfureció bastante".

Baker también mencionó que el cocodrilo intentó morder su tabla de remo. "Oh, Dios mío, tuve que alejarlo con mi remo", agregó.

No está claro exactamente por qué este caimán se acercó a Baker, pero la probabilidad de que alguien resulte gravemente herido por un incidente de caimán no provocado es de aproximadamente uno en 3,1 millones.


Las Más Leídas