El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Mamá suéltate”: niño gritaba al verla en crisis🎥

Una mujer causó asombro al entrar en crisis mientras estaba en la calle, esto en la colonia Ampliación Aeropuerto, vecinos denunciaron que podía estar intoxicada.

Por: Redacción 24 Septiembre 2020 09 18

Vecinos de la colonia Ampliación Aeropuerto compartieron un video en el que se puede ver a una mujer quien aparentemente estaba intoxicada, misma que no permitía que una pick up avanzara.

Según contaron la mujer llegó y se agarró de la defensa delantera de una pick up, en la cual viajaban unos trabajadores que estaban a punto de retirarse del lugar, pero ante la presencia de la señalada optaron por esperar.

Según Denis Rangel, la usuaria que compartió el vídeo en Facebook, hablaron con la mujer para que dejara que los trabajadores se pudieran retirar, pero aparentemente ella se encontraba bajo los efectos de alguna droga y no pudieron hacer nada para moverla.

Otros usuarios la identificaron como Magdalena, minutos después llegaron sus familiares e intentaron separarla de la pick up pero les fue imposible, ella gritaba y minutos después corría y se atravesaba a los autos que pasaban.

Testigos señalaron que el pequeño hijo de la mujer, identificado como Dereck le gritaba pero ella hacía caso omiso, el hecho ocurrió en la calle Anémona entre Mamey y Canela de la colonia Ampliación Aeropuerto.

 


Las Más Leídas